Maxsofá

Diseño de Experiencia de Cliente

El desarrollo de un vínculo que cultivará el sentido de pertenencia

Maxsofá es una gran superficie de venta de sofás con sede en Sevilla, que con décadas de experiencia en el sector, cuenta con una selección exclusiva de productos de fabricación nacional con una altísima relación calidad precio.

Con el objetivo de aumentar sus ventas y mejorar la eficiencia de su modelo de negocio, se decide desarrollar un nuevo diseño de transformación la experiencia de cliente, convirtiendo el nuevo proceso compra del sofá en algo inolvidable.

INFORMACIÓN DEL PROYECTO
CLIENTE

Maxsofa

AÑO

2020

Servicios

Rediseño de marca y transformación de los puntos de venta
Nuevo rumbo al proyecto web
Digitalización de procesos de negocio

OBJETIVOS
Mejora del posicionamiento de marca
Mejorar la satisfacción de los usuarios mediante el diseño de una nueva experiencia de cliente
Aumento de ventas
RESULTADOS
0
%

Aumento de la satisfacción de cliente

Los estudios llevados a cabo antes y después del desarrollo del servicio, denotan un aumento de la satisfacción de los clientes, del que se ha evidenciado un aumento de dimensión proporcional directa en resultados de ventas.

0
%

Aumento retención de clientes

Se ha conseguido alargar el tiempo medio de permanencia en el punto de venta en casi un 30%, los clientes ahora están más cómodos en su estancia.

TESTIMONIO